El equipo decano ya lleva dos refuerzos y está casi confirmada la incorporación de un tercero proveniente del Pincha. Su nombre es Mauricio Rosales y vendría a ocupar el lugar que dejó Nicolás Romat.

Luego de la salida del lateral derecho, quien partió hace menos de una semana para incorporarse a Huracán, el equipo tucumano vio la necesidad de salir en búsqueda de un 4 de calidad que se desempeñe, de modo tal, que no se note la ausencia de un jugador de toda la cancha como lo fue Nicolás Romat para Atlético.

En principio surgió el rumor de que la Comisión Directiva estaba interesada en Lautaro Geminiani, jugador de Patronato, actualmente. El jugador se mostró interesado, pero confesó que aún mantiene contrato con su club actual. Atlético no detuvo su búsqueda y fue por el lateral derecho Mauricio Rosales, de 24 años y que debutó en Primera en Estudiantes de La Plata en 2013.

El jugador llega al club a préstamo, sin opción de compra, por un año. El contrato se firmará este jueves aproximadamente a las 11 de la mañana.

Otro jugador que sumó Atlético fue Dafoncchio, un tercer arquero, proviniente de las inferiores de Independiente, que competirá por un lugar en el plantel junto con Christian Lucchetti y Josué Ayala. Aunque en realidad desde Atlético expresaron que la idea de traer a este juvenil es tener en el club a un jugador que vaya haciéndose desde jóven para que, en caso de que alguno de los arqueros salga del equipo, haya un reemplazante que conozca la metodología y el juego del Decano y no sea necesario salir corriendo a buscar uno nuevo ni correr el riesgo de no conseguirlo.