Así lo confirmó el club a través de su cuenta oficial de Twitter (@EdeLPOficial).

El defensor, continuará su carrera en el equipo norteño, por un año, a partir de un préstamo sin cargo y sin opción de compra. La transferencia fue aprobada ayer en horas de la noche por parte de la dirigencia estudiantil.

 El Chino, ya había estado en los planes de Olimpo de Bahía Blanca, pero la operación no llegó a cerrarse. Ahora, deberá hacer las valijas y mudarse a la ciudad de Tucumán, donde será dirigido por el ex jugador y técnico “pincharrata”, Juan Manuel Azconzábal.

 El platense de 24 años, que supo sumar algunos minutos en el amistoso internacional contra el Inter de Milán, se presentó esta mañana en el country club de City Bell para despedirse de sus ex compañeros y por la tarde viajará para completar los trámites de rutina.

 Con la partida de Rosales y tras la caída del posible arribo de Sebastián Dubarbier (continuará en el Almería de España), crece la necesidad de salir en busca de un refuerzo para los extremos de la defensa.

 El cuerpo técnico de Nelson Vivas, en conjunto con la dirigencia albiroja, deberán formular un listado de posibles refuerzos para un puesto que no cuenta con muchas alternativas, debido a que Estudiantes, tendrá que afrontar en el próximo semestre una agenda cargada por Campeonato Local, Copa Argentina y Sudamericana. Sin perder de vista la tan significativa Copa Libertadores de América, que el “pincha” disputará a comienzos del próximo año.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Koon
Mi nombre es Nicolas Koon, trabajo en el senado de la provincia de Bs As, estudio comunicación social en la Universidad Nacional de La Plata y juego al fútbol en Fomento Los Hornos.