Huracán está a dos días de encarar el segundo partido del semestre. En esta ocasión, será ante Belgrano de Córdoba por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Eduardo Domínguez entregó la lista de concentrados para este encuentro.

Mariano González quedó afuera de la convocatoria porque se está recuperando de una lesión. En la semana hizo un poco de fútbol, pero no está al cien por ciento.

El partido será en el estadio del Bicentenario de San Juan a las 22.10 del viernes. El estadio es el mismo donde Huracán se consagró campeón de la Copa Argentina y la Supercopa.

Esta mañana el plantel se entrenó en el Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas. Mañana por la mañana los jugadores y el cuerpo técnico se dirigirán para San Juan.

La lista de quienes viajan a San Juan:

Arqueros: Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli.

Defensores: Ezequiel Garré, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Nicolás Romat, Mario Risso, Luca Sosa, Leonardo Müller.

Mediocampistas: Lucio Compagnucci, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Nicolás Femia, Julio Angulo.

Delanteros: Ignacio Pussetto, Lucas Chacana, Norberto Briasco, Diego Mendoza.

Entre otras noticias, ayer se oficializó la contratación del mediocampista ecuatoriano Julio Angunlo, quien llega proveniente de Independiente del Valle, reciente subcampeón de la Copa Libertadores.

Por otra parte, Lanús sigue insistiendo por Martín Nervo, incluso ofrecieron a Nicolás Pasquini en la negociación, pero desde el club respondieron que el defensor no se vende. El mismo jugador dijo que está totalmente concentrado en el partido del viernes.

Por último, Cristian Espinoza, que fue vendido al Villarreal, será cedido por un año al Alavés, recién ascendido a la Primera División de España.