Edgardo Bauza tomó su primera decisión como técnico de la Selección Argentina, reunirse con Lionel Messi. El Patón desea contar, como lo desea cualquier técnico del mundo, contar con los servicios del mejor jugador del mundo. El capitán argentino decidió dar un paso al costado de la Albiceleste luego de perder la final de la Copa América Centenario. Fue su tercera final consecutiva de la selección con derrota como resultado.

El Patón estuvo, durante el día de hoy, en el palco de honor del FC Barcelona, donde se disputó la copa amistosa Joan Gamper. Con una gran actuación de Messi, el Barcelona venció por 3 – 2 a Sampdoria y se quedó con la copa. Al momento de la salida del diez, el Camp Nou, de palmo a palmo, levanto una gran ovación, dejando en claro las formas de las cuales se las debe tratar al astro con cinco balones de oro en su haber.

Antes de viajar, Bauza declaró: “La charla con Leo tiene que ser simple. Los dos hablamos el mismo idioma. Charlaremos de fútbol, del proyecto y de todo lo que rodea a la Selección. Hay que pensar en el futuro, en construir". Sin ánimos de entrar en polémicas, agrego: "Hay muy buenos futbolistas, ahora lo importante es trabajar".

Jordi, el presidente del FC Barcelona será el que llevará a Bauza al lugar del encuentro. Se presume que Javier Mascherano también formará parte de esta reunión. El viernes, el DT de la Selección Argentina entregará la lista para los próximos encuentros por eliminatorias. ¿Habrá sorpresas? ¿Estará el diez entre los convocados? Todo depende de una charla.

VAVEL Logo
Sobre el autor