El director técnico de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, definió la lista de jugadores que concentrarán de cara al partido del día sábado, ante Los Andes por la Copa Argentina. Los citados son 19, incluyendo a las nuevas caras del club.

Una lista con algunas sorpresas preparó el cuerpo técnico pincharrata, en donde no se encuentra Daniel Sappa, sino que lo reemplaza Nahuel Losada, quien volvió de su préstamo en Atlanta para quedarse con el puesto de arquero suplente. Vivas dijo dias pasados que ''ambos arqueros deberán pelear por ver quien ocupará el lugar en el banco de suplentes'', y Losada parece ser el elegido. En partidos amistosos se lo notó más seguro, y maduro que Sappa. Otro que no concentrará es Lucas Diarte.

Nuevos nombres aparecen en la lista: Jeisson Vargas, Ignacio Bailone, y el juvenil Iván Gomez entre otros. A diferencia de partidos anteriores, no estará Facundo Quintana ni Javier Toledo (suspendido por doping). 

Juan Ignacio Cavallaro, quien entrenó diferenciado los últimos dias, por una molestia, está entre los convocados y será evaluado para ver si ocupa un lugar desde el arranque, de lo contrario será reemplazado por el chileno Vargas, que debutará en el club albirrojo.

Concentrados para enfrentar al Milrayitas:

Arqueros: Mariano Andujar, Nahuel Losada

Defensores: Facundo Sanchéz, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Matías Aguirregaray, Leandro Gonzalez Pirez, Julián Marchioni.

Volantes: Israel Damonte, Rodrigo Braña, Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Ivan Gomez, Gabriel Graciani, Lucas Rodriguez

Delanteros: Carlos Auzqui, Lucas Viatri, Ignacio Bailone y Jeisson Vargas

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Tagliaferro
Coordinador y redactor de Estudiantes de La Plata. Periodismo Deportivo UNLP