El elenco de barrio Jardín sigue su puesta a punto de cara al inicio del Torneo de Primera División. Las ansias crecen día a día para el debut en la máxima categoría, pero hay una cierta preocupación debido a que al equipo dirigido técnicamente por Frank Darío Kudelka le está costando y mucho los amistosos en esta pretemporada.

Hace instantes, en la Boutique, enfrentó a su par de Atlético Rafaela en dos encuentros de práctica, de 80 minutos cada uno, en el que cayó en ambos por 1 a 0.

El primero, en el que jugaron los supuestos titulares, Talleres formó con: Herrera; Cháves, Gandolfi, Quintana y Kruspzki; Giménez, Godoy y Gil; Palacios, Menéndez y Klusener.

Por su parte, la “Crema” formó con: Hoyos; Camiello, Paredes, Cambi y Abero; Gudiño, Romero, Serrano y Luna; Costa y Albertengo. El gol fue marcado por Morales, que había ingresado por Costa.

En este encuentro, no sólo preocupo el resultado: Palacios dejó la cancha con un fuerte golpe en uno de sus tobillos y se lo evaluará en los próximos días para determinar la gravedad del mismo.

En el segundo partido, el “Albiazul” salió con: Caranta; Godoy, Komar, Cotugno y Escobar; Burgos y Guiñazú; Reynoso, Ludueña y Oliva; Strahman.

El equipo santafesino alistó a: Macagno; Canavecio, Baroni, Colombo y Blondel; Puch, Castellano, Paz y Morales; Barraza y Borgino. El tanto lo marcó Borgino.