Tras ser una de las sorpresas en la primera lista del Patón Bauza, Lucas Pratto no pudo contener la alegría que le generó formar parte de la Selección Argentina mayor por primera vez en su carrera y publicó en su cuenta oficial de Facebook el siguiente texto, donde se lo nota realmente emocionado.

 “No tengo palabras para explicar la felicidad que siento. Esto es algo único en la vida y no puedo creer que me toque…Solo puedo decir GRACIAS a todos por el apoyo siempre. A mi familia, que estuvo acompañándome desde los 6 años cuando arranqué a jugar, a mis amigos que me bancan siempre, a los compañeros que el fútbol me dio y a todos los que me siguen en las buenas y en las malas. ¡¡GRACIAS POR ESTAR!!”

Lucas Pratto es uno de los grandes delanteros argentinos que se vienen destacando hace ya varios años, lo que llevó a los hinchas Albiceleste a pedirle al director técnico de turno, que le dieran por lo menos una chance en la Selección. Después de romperla en Vélez Sarsfield, siguió su camino en su actual club, Atlético Mineiro de Brasil, donde es muy querido por la Torcida y continua rompiendo redes en el país vecino.

De la mano de Edgardo Bauza, le llegó por primera vez la citación que tanto esperaba y ahora, con la ausencia de Higuain, deberá demostrar que está a la altura de vestir la celeste y blanca.

¿Podrá ser el socio ideal para que la Messi se sienta comodo?