En el día de ayer, Estudiantes de La Plata le ganó por 2-0 a Los Andes por los 16 avos de final de la Copa Argentina, y avanzó a los octavos de final del certamen. Los goleadores de ayer fueron Lucas Rodríguez y Lucas Viatri.

Uno de los que habló fue precisamente Viatri, que manifestó su alegría por haber convertido un gol que sirvió para el triunfo del Pincharrata: "Por suerte el gol que hice sirvió para que ganemos", expresó.

Luego analizó lo que fue el partido de ayer: "Ellos nos presionaron mucho, pero nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer, que era lo que el entrenador nos venía haciendo trabajar mucho en la pretemporada"., aseguró. Y agregó: "Fue un partido muy difícil, y sabíamos de antemano que iba a ser así. Pero por suerte llegó el gol al final, que aunque lo hice de rebote, no importa, bienvenido sea", explicó.

Lucas Viatri jugó de titular en el partido de ayer ante Los Andes por la Copa Argentina, y realmente se mostró en un buen nivel futbolístico, e hizo lo más importante que puede hacer un delantero, que es un gol.

En su estadía en Estudiantes de La Plata, el Puma Viatri llegó al gol número quince con el que hizo ayer, en catorce encuentros disputados. Y también fue el 55° tanto que logró a lo largo de su carrera, en 238 partidos jugados en clubes como Boca Juniors, Banfield, Shangai Shenua de China, y Jaguares Chiapas de México entre otros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.