La última vez que ambos equipos se enfrentaron termino con una aplastante paliza por parte del conjunto azulgrana a los boquenses. Cuatro goles le convirtió San Lorenzo aquella noche bajo el rótulo de Super Copa y terminó coronándose campeón de ese torneo. En ese entonces, todavía seguía dirigiendo Pablo Guede y había jugadores que hoy en día ya no continúan en el plantel como el caso de Pablo Barrientos.

 Lo cierto, es que ambos equipos buscarán el triunfo sin importar que el partido no sea un encuentro oficial ni genere algún beneficio para el vencedor.

 El conjunto dirigido por Diego Aguirre llega con algunas bajas confirmadas. Martín Cauteruccio quedó desafectado de la lista de convocados entregada por el entrenador uruguayo por lesión, al igual que Ezequiel Cerutti. Gabriel Esparza y Brian Mieres tampoco forman parte de los citados para el partido. Por su parte, el DT probó en la semana con: Sebastián Torrico, Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi.

 Mientras tanto, Boca Juniors que continua cerrando incorporaciones piensa que equipo será el que salga esta noche al Estadio Único a enfrentar al Ciclón. El colombiano Sebastián Pérez cerró su participación en los Juegos Olímpicos de Río y se sumará al conjunto de la Ribera. Por otro lado, Ricardo Centurión ya se entrenó en Casa Amarilla y Axel Werner está al caer. En cuanto al once que dispute el amistoso, son pocas las certezas y muchas las dudas. Aún el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, no ha dado indicios de los posibles jugadores que salten a la cancha a enfrentar a los cuervos