Sebastián Torrico (5)

 No pudo terminar con la valla invicta, aunque no tuvo responsabilidad en los goles. Además, le sacó un mano a mano increíble a Cristian Pavón cuando se cerraba la noche en La Plata.

 Mathías Corujo (6)

 De lo mejor que tuvo San Lorenzo anoche. La presentación del uruguayo como titular dejó una buena impresión. Se conectó bien con Belluschi y Merlini en una jugada en ataque que pudo haber abierto el marcador para el conjunto azulgrana.

 Fabricio Coloccini (5)

 Acertado en algunas decisiones. Estuvo muy atento a la hora de los cierres. Lamentablemente, se desluce un poco su nivel tras el flojo partido de su compañero de zaga.

 Matías Caruzzo (4)

 Desaparecido, perdido en la cancha, desconcertado son términos que podemos usar para definir el partido que Caruzzo tuvo ante su ex equipo. Se lo notó lento a la hora de marcar y no se pudo acoplar a Coloccini, como sí lo ha hecho en otros encuentros. En el ataque, tuvo las más clara del Ciclón en el primer tiempo, y su cabezazo se fue cerca del palo izquierdo defendido por Guillermo Sara.  

 Emmanuel Más (4)

 Al lateral izquierdo le faltó convicción a la hora de atacar y también a la hora de defender. Regular partido, casi para malo podríamos decir. ¿Habrá influido su posible pase a Europa?

 Juan Mercier (4)

 No está en su mejor nivel futbolístico y ayer se notó. Llegó tarde a algunas jugadas, como por ejemplo la del primer gol de Boca. Como si fuera poco, tras la salida de Ortigoza quedó muy solo en el mediocampo.

 Néstor Ortigoza (4)

 No pudo engancharse nunca en el juego. Encima, fue reemplazado antes del final del primer tiempo por una lesión. En la salida tuvo un enfrentamiento con los simpatizantes rivales donde les recordó la victoria de San Lorenzo 4 a 0 de este verano.   

 Fernando Belluschi (6)

 Venía teniendo un partido regular para bien hasta que se lesionó. Junto a Bautista Merlini, fueron los que más peligro generaron en el campo adversario. En su lugar entró Ezequiel Ávila.

 Sebastián Blanco (3)

 Impreciso y desconectado. Blanco no viene demostrando las mejores actuaciones y ayer no fue la excepción. Perdió muchas pelotas en el ataque y prácticamente no generó peligro, solo un remate desde afuera que controló el arquero xeneize sin inconvenientes. Su lugar lo ocupó Leandro Romagnoli a pocos minutos de terminar el partido.

 Bautista Merlini (6)

 Otro de los pocos aprobados. El juvenil constantemente intentaba crear  jugadas de riesgo a favor de San Lorenzo, pero no se pudo definir. Se asoció bien con Belluschi y fueron quienes desequilibraron un poco a los defensores de Boca.

 Nicolás Blandi (3)

 Casi no tuvo participación en el partido. Perdido de la mitad para arriba, casi no se lo escuchó nombrar. Flojito partido del delantero. 

 Paulo Díaz (3)

 Entró desde el banco en reemplazo de Ortigoza y no pudo aportarle nada positivo al equipo.

 Ezequiel Ávila (4)

 Cuando Fernando Belluschi se lesionó, el Chimy tenía que ser el reemplazante y tomar un poco el mando en el ataque. Sin embargo, no pudo demostrar lo mismo.

 Leandro Romagnoli (-)

 Sebastián Blanco le cedió su lugar, pero fueron escasos minutos los que el Pipi estuvo dentro del juego.