River tendrá que visitar a Independiente de Santa Fé, en la ciudad colombiana de Bogotá, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana, la cuál el Millonario jugará ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana, por haber ganado la Copa Libertdores de América del año 2015. Y si hay dos futbolistas que son esenciales para cada equipo son los zagueros centrales, Jonatan Maidana y Cristian Borja.

Se sabe que Maidana es muy importante para la estructura defensiva de la escuadra que diríge tácticamente Marcelo Gallardo, a tal punto que este le pidió a los dirgentes que no lo vendan.

Jonatan Maidana tiene 31 años de edad, está en River desde junio de 2010, y a partir de ese tiempo fue un jugador inamovible. Fue un futbolista que pasó por todos los momentos que un profesional puede pasar, ya que formó parte del equipo que descendió al Nacional B, el que ascendió a primera, y el que fue multicampeón en los años 2014 y 2015. Su liderazgo hizo que el Muñeco Gallardo lo designe como capitán.

En tanto que Cristian Alexis Borja, es un zaguero colombiano de 23 años, que llegó en el año 2016 a Independiente de Santa Fé, proveniente de Cortuluá de su país. Se destaca por ser un defensor que se puede desempeñar tanto en la zaga central, como también por el lateral izquierdo. Sus buenos rendimientos, hicieron que lo convoquen a disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en donde tuvo una actuación aceptable.

Mañana ambos futbolistas se enfrentarán en el partido de ida de la Recopa Sudamericana a las 20:45 hs, cuál de los dos podrá levantar otra copa internacional más?.