El conjunto millonario viajó a Bogotá para jugar el primer encuentro del único certamen internacional que disputará este semestre, y se llevó un empate en cero que dejó abierta la definición en Buenos Aires del próximo jueves. “Creo que defendimos muy bien, de atrás para adelante. El equipo jugó bien, vinimos a buscar siempre una victoria, pero un 0 a 0 es un buen resultado para llevar al Monumental”, declaró Andrés D’Alessandro a Fox Sports después de finalizado el partido.

Tal como lo expresó el Cabezón, River hizo un gran trabajo en la parte defensiva y el más destacado en aquella tarea fue Jorge Moreira, que ratificó las dos buenas actuaciones que había tenido en la Copa Argentina. “Es muy importante, un sueño cumplido para mí vestir esta casaca y jugar una final. Eso representa algo importantísimo en mi carrera. Trato de acomodarme lo antes posible y apoyar al grupo. Hoy hicimos un gran trabajo”, aseguró el paraguayo

El Campín, estadio de los albirrojos, está a 2.600 metros de altura y a los jugadores argentinos se les notó el cansancio, tal es así que D’Alessandro debió dejar el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo por fatiga. Afortunadamente, el rival no pudo sacar ventaja y River tendrá la gran oportunidad de definir en el Monumental el próximo jueves a las 21.15 y sumar un título internacional más a su vitrina.