La crisis institucional y económica que se vive en la AFA suma un nuevo capítulo todos los días. Que arrancan los torneos, que no arrancan, que comienza el de Primera División y el ascenso no, que los jugadores se solidarizan con los del ascenso y no arrancan, tirones de un lado y del otro, con muchos intereses en todas partes.

Lo cierto es que Armando Pérez confirmó hace algunos días que el campeonato de la máxima división empieza el fin de semana que viene, más allá de que hoy se vuelve a poner en duda. Suponiendo que el campeonato da inicio la semana que viene, Rosario Central ya tiene programación para su debut.

El Canalla recibirá a Defensa y Justicia el sábado desde las 16hs en el Gigante de Arroyito. El equipo de Ariel Holan realizó una muy buena campaña en el torneo anterior, finalizando en la 4ta posición con 25 puntos. Para esta temporada renovó su plantel con nombres no tan rutilantes pero interesantes para la idea de juego que plantea su técnico. 

Luego de enfrentar al Halcón, Rosario Central visitará Liniers para medirse ante Vélez Sarsfield, pero en el medio jugará por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela, partido programado para el miércoles 31 en cancha de Unión con horario a confirmar.

VAVEL Logo
Sobre el autor