A falta de una semana para el inicio del torneo, que será ante Racing en Avellaneda, Talleres sigue sumando minutos de juego para llegar de la mejor manera al Cilindro. Luego de perder ambos partidos de práctica ante Atlético de Rafaela, el elenco de Kudelka jugó dos amistosos más ante Godoy Cruz que significaron los últimos de cara al debut.

En dos partidos de 70 minutos cada uno, los supuestos titulares igualaron 0 a 0.

Talleres formó con: Herrera; Leonardo Godoy, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Fernando Godoy, Guiñazú y Gil; Palacios, Muñoz y Ramírez. Posteriormente, Gandolfi fue reemplazado por Komar.

Mientras que la visita salió con: Ramírez; Bonacorso, Alvarado, Viera y Benítez; Silva, Andrada, Fernández y Henríquez; Garro y Sigales. Con el correr de los minutos, Angileri ingresó por Benítez, García y, luego, Ayoví por Garro y González por Sigales.

Fue un encuentro muy disputado, friccionado y poco jugado. Algunas llegadas a cuenta gotas, por intermedio de la pelota parada o remates de media distancia, por eso el marcador estuvo lejos de romperse.

El segundo turno fue la hora de los equipos alternativos y el “Albiazul” ganó 2 a 1, con tantos de Giménez, de tiro libre, y Strahman mientras que Correa descontó para Godoy Cruz.

Talleres jugó con: Caranta; Cháves, Komar, Cotugno y Escobar; Giménez, Burgos y Reynoso; Ramis, Strahman y Araujo. Luego tuvieron minutos Protti por Reynoso, Juárez por Ramis y Oliva por Araujo.

Los mendocinos jugaron con: Rey; Lingua, Galeano, Suso y Cobos; Carabajal, Correa, Giménez y Angileri; García y Ayoví.