En las últimas horas muchas fueron las versiones que circularon en cuanto a la situación de Pablo Pérez. Cuando todo apuntaba a que el ex leproso llegaría a Independiente, el actual presidente de dicho club, Hugo Moyano, desistió de su contratación alegando que el precio solicitado era demasiado elevado y no continuaría con las negociaciones.

A pesar de este acontecimiento, en la presentación del plantel de Boca Juniors, Pérez recibió una ovación que lo hizo recapacitar. Tras una reunión con el presidente Daniel Angelici y con su agente, decidió continuar en el club de La Ribera.

"Pablo me manifestó que se quería quedar en Boca", confesó su representante, Jorge Bilicich, en Radio Continental AM590.

Al mismo tiempo destacó: "Cuando lo ovacionaron ayer en la presentación del plantel, Pablo hizo el click".

En el nuevo esquema empleado por Guillermo Barros Schelotto, el ex Málaga ocupa un lugar primordial junto a Rodrigo Bentancur llevando a cabo el doble 5. En el último partido jugado, Pérez convirtió un gol en la victoria frente a San Lorenzo

Su representante aseguró que la renegociación del contrato ya se encontraba en tratativas desde hace un tiempo y además reconoció que "estaba hablada desde agosto de 2015 cuando compraron el pase".

"Pablo Pérez descarta mucho dinero por quedarse y no ir a Independiente", concluyó su agente en cuanto a la decisión tomada por el jugador de 31 años.

De esta manera, el mediocampo de Boca Juniors se encuentra cubierto debido a que se suma la llegada de Sebastián Pérez y una posible incorporación de Wilmar Barrios.