El encuentro de carácter amistoso disputado ayer ante Defensa y Justicia, no sólo dejó el análisis del rendimiento futbolístico del equipo a pocos días de comenzar una nueva temporada, sino que dejó mucha preocupación en el plantel y el cuerpo técnico velezano.

Es que el hombre que se sumó esta semana, Hernán Barcos, se retiró de la cancha con un traumatismo en el tobillo izquierdo, y habrá que ver como evoluciona en las próximas horas para saber si podrá llegar al debut del próximo sábado ante Gimnasia. 

Tras lo que fue el duro golpe en la semana, con la eliminación temprana en la Copa Argentina ante Juventud Unida de Gualeguaychú, parece que Vélez Sarsfield no para de sumar malas noticias. No sólo no pudo obtener la victoria en el partido amistoso ante el Defe, sino que uno de sus refuerzos encendió las alarmas luego de retirarse con un fuerte golpe.

Una entrada innecesaria del defensor rival, dejó a Barcos con una molestia muy grande. Será cuestión de esperar que se recupere de la mejor manera posible durante la semana, para saber si podrá estar ante Gimasia en la presentación, o si deberá esperar a la segunda jornada para debutar con la camiseta de la V azulada, cuando el Fortín reciba a Rosario Central.

Esto suma preocupación en la cabeza de Christian Bassedas, quien muy disconforme con el nivel futbolístico de su equipo, ahora estará en vilo durante la semana, para saber si podrá contar con su nueve titular. Durante el semestre pasado, el tema de las lesiones fue uno de los detonantes para la mala campaña del club. Para esta nueva etapa del año, se espera que el rendimiento físico cumpla las expectativas, para poder pelear en los puestos de vanguardia.