En la previa del debut por Copa Sudamericana, el entrenador de Independiente respondió a las preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa luego del entrenamiento del martes. 

"Mañana vamos a terminar de definir el equipo, pero el 11 está prácticamente definido" ,confirmó Gabriel Milito.

Haciendor referencia a algunos futbolistas en particular, el DT comentó: "Al Cebolla (Rodríguez) lo veo bien para que este desde el arranque. Vera y Denis hicieron una gran pretemporada, ambos están para jugar, y Pellerano sigue con algunas molestias, no se si llega al jueves. Y sabemos que Fernández es centrodelantero, pero se está adaptando a ser extremo".

"Tenemos plantel para competir de la mejor manera. Intentamos adaptarnos a las posibilidades del club"

Consultado por el rival al que le tocará enfrentar, el último campeón del fútbol argentino, opinó: "Nos vamos a encontrar con un equipo muy fuerte y anímicamente superpotenciado. Los dos intentaremos neutralizar la tenencia de la pelota del otro".

Por otra parte, el Mariscal habló de la negociación frustrada por Pablo Pérez y sostuvo: "A pesar de que no llegaron los jugadores que pretendíamos tenemos plantel para competir de la mejor manera. Intentamos adaptarnos a las posibilidades del club, de todas maneras consideramos que tenemos un buen plantel".

Además, con respecto a la ansiedad de los hinchas rojos por festejar un título del equipo, señaló: "Ganar sería muy importante. Con este plantel intentaremos hacer todo para que salga bien. Sabemos que es un club ganador, cada comienzo del torneo se genera mucha ilusión". Y agregó para finalizar: "Necesitamos que el hincha sea paciente e ir todos juntos, así vamos a ser más fuertes. Tenemos conciencia de dónde estamos. Somos los responsables directos de generar la ilusión. El equipo está recuperado. Tenemos muchas ganas, tenemos sed de revancha".

VAVEL Logo
Sobre el autor