El entrenador del conjunto fortinero habló este lunes para la radio oficial de Vélez y aseguró que deben exigirse para lograr los resultados, además agradeció el apoyo recibido por los hinchas.

"Se ha prolongado demasiado, nunca ha pasado de tener tanto tiempo de vacaciones y pretemporada, te modifica la planificación porque al no haber competencia no es lo mismo. El jugador necesita la competencia, nosotros también, la necesitamos", dijo Bassedas sobre el arranque del próximo campeonato.

Luego, habló sobre la lesión de Hernán Barcos, sufrida el pasado sábado en el amistoso frente a Defensa y Justicia. "En cuanto se confirme si hay fútbol o no tenemos que buscar algún amistoso para que el jugador mantenga el ritmo", y de las consecuencias que dejó la eliminación de la Copa Argentina, "venimos golpeados luego de la eliminación y nos causó un gran dolor a todos y bueno, a partir de ahí debemos reaccionar dentro del campo de juego, hemos cometido errores de concentración y no podemos meter excusas, nos queda trabajar y exigirnos para conseguir los resultados".

Christian se volvió a referir al partido de Copa Argentina, donde su equipo cayó ante Juventud Unida de GuGualeguaychú. "El primer tiempo fue bueno, no así el segundo, pero hemos llegado al gol en una linda jugada" aunque dejo en claro que "soy el principal responsable, el golpe de quedar eliminado es fuerte, nos queda levantarnos, somos deportistas estamos acostumbrados a vivir con las críticas y los vaivenes de ganar o perder" .

Para finalizar, se mostró seguro sobre el inicio del próximo torneo y dijo que "nunca me gustó poner excusas, siempre los momentos buenos o malos hay que enfrentarlos, para eso estamos preparados y estamos listos para que comience".

VAVEL Logo
Sobre el autor