La eliminación de Rosario Central en 4tos de final de la Copa Libertadores 2016 en manos de Atlético Nacional significó un durísimo golpe a la ilusión que tenía todo el pueblo auriazul. Tras haber quedado lejos en el torneo local, los cañones habían apuntado con todo al máximo certamen internacional pero el objetivo no se pudo cumplir y Eduardo Coudet estuvo al borde de dejar su cargo, lógico si se quiere por el desgaste que venía conllevando desde hace tiempo. 

Pero tras meditarlo con su familia y su cuerpo técnico, decidió apostar una vez más a este proyecto e iniciar su tercera etapa en el Canalla. Para eso le pidió a los dirigentes que mantengan la base del plantel y hagan el esfuerzo económico para traer jugadores que eleven el nivel y dar un salto de calidad. Y vaya si lo hicieron luego de una extensa negociación, contratando a un delantero de selección como Teófilo Gutiérrez. Esperanzas renovadas y la ilusión intacta, el objetivo es claro, que la tercera sea la vencida. 

A continuación podrán encontrar todo el análisis realizado por la Redacción de VAVEL.com del Club Atlético Rosario Central.

+ Comenzó con ilusión pero terminó en la nada

+ Altas Rosario Central 2016/17

+ Bajas Rosario Central 2016/17

+ Esto es lo que hay

+ Debate VAVEL: Rosario Central 2016/17