El torneo de Primera División está a punto de comenzar y el Matador, de la mano de Pedro Troglio buscará "pelear en los puestos de arriba". Sin Copa Argentina, le apuntará con todos los cañones al torneo local.

Pedro, que llegó a mediados del torneo pasado, tras la salida de Mauro Camoranesi, le dio un giro al equipo que venía golpeado por los malos resultados. Hizo su debut al mando de Tigre ante Racing, sacando un empate (3-3), pero lo más destacado fue el funcionamiento y el ojo de Peter, para poder sacar lo mejor de cada jugador.

Si bien tuvo una buena cosecha de puntos. El final de temporada se vio opacado por la eliminación de la Copa Argentina. De la mano de Douglas Haig, el Matador se despidió rápido de la copa.

Hoy, después de más de dos meses de pretemporada, el conjunto de Victoria está listo para el inicio del torneo. Con una vuelta de Lujo, Diego Morales volvió luego de su estadía en Ecuador para devolver el cariño que el hincha supo tener con él.

Luego de una pretemporada atípica, muy larga y cargada de amistosos para mantener el ritmo futbolístico. Pedro pudo ver y analizar con calma a cada uno de sus jugadores.

Sólo resta que la pelota empiece a rodar y que los buenos resultados estén cerca de Tigre, que aspirará pelear en los puestos de arriba. Sin que el fantasma del descenso esté al acecho, todos los cañones deben apuntar al torneo local, aunque Troglio no lo diga, la ilusión de bordarle la primer estrella al escudo de Tigre. Es momento de demostrar para que están.

A continuación, el trabajo del equipo de Tigre VAVEL

Bajas Tigre 2016/17

Altas Tigre 2016/17

Lo que dejó el torneo pasado

Pedro Troglio: análisis del DT

Análisis por Bloque Tigre 2016/17

Debate Tigre VAVEL