Las malas noticias no paran en Liniers. Luego de las lesiones de Hernán Barcos (esguince), Héctor Canteros (líquido en su rodilla), la sobrecarga que sufrió Maximiliano Caire y la derrota del Fortín por Copa Argentina, hoy el conjunto de Christian Bassedas recibió otra mala: Fabián Cubero abandonó la práctica, por una molestia muscular, que finalmente horas después confirmo ser un desgarro, que lo dejara afuera por más de veinte días. 

El entrenamiento comenzó de gran manera, los titulares se enfrentaron a un mix de jugadores de la cuarta y la quinta y ganaron con cuatro goles de la delantera, tres de Mariano Pavone y uno de Maxi Romero. Pero una molestia le impidió seguir en el entrenamiento a Cubero (fue reemplazado por Brian Cufré) y encendió todas las alarmas. Los estudios realizados, finalmente, dieron la peor noticia: el capitán sufrió un desgarro, que lo dejara fuera de las canchas aproximadamente tres semanas. Ahora, el cuerpo técnico velezano evalúa que su reemplazante sea Nicolás Tripichio.

De esta forma, y con las bajas de Cubero y Canteros confirmadas (Barcos evolucionó y se lo esperara hasta último momento), Bassedas piensa en un 4-1-3-2 para enfrentar a Gimnasia en La Plata. 

Los once que tienen chances de ir al bosque en busca de los primeros puntos del campeonato son: Aguerre; Tripichio, Nasuti, Gianetti, Caire; Desábato; Zabala, Robertone, Díaz; Romero y Pavone.

El plantel volverá a las prácticas mañana a partir de las 9:30hs. en la Villa Olímpica. Luego hablara en conferencia de prensa, Christian Bassedas, donde se espera que de algún indicio del once titular.