Luego de la victoria 2-0 contra San Lorenzo, por el partido de ida del repechaje de la Copa Sudamericana, en el Taladro la cosa pinta bien. Y así lo relata el propio Brian Sarmiento, autor del segundo gol de Banfield. Es que el volante venía dulce en los amistosos a la hora de patear los tiros libres y se animó a más: le apostó un vino al DT, Julio Cesar Falcioni, a que metía un gol de pelota parada. Y claro está, mal no le fue.

"Julio me cargaba durante la semana, me decía que metía goles de tiro libre en los amistosos y en las prácticas pero que por partidos oficiales no, entonces le dije que le jugaba lo que quisiera que la metía ante el Ciclón. Lo primero que salió fue un vino, más que nada para mi papá porque yo no tomo, pero todavía no se sabe bien" relató el jugador en una nota exclusiva con el Diario Olé.

Por eso, apenas la pelota cruzó la linea de gol, Sarmiento corrió hacia el banco de suplentes a buscarlo a Falcioni y le dijo "¿Viste que acá también los hago?". Por su puesto el DT gritó euforico el gol junto al volante, que no está acostumbrado a meter goles de tiro libre pero cuenta que "es cuestión de ir entrenándolo y que con la confianza que me den mis compañeros y el cuerpo técnico va a ir saliendo cada vez mejor"

Con respecto al partido agregó "la eliminación en Copa Argentina nos pegó muy mal y haber ganado el partido de ida fue una alegría enorme para todos, estamos muy motivados para la vuelta". ¿Se vendrá otra apuesta a futuro?

VAVEL Logo
Sobre el autor