Ayer por la noche, Estudiantes de La Plata empezó con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana, ya que le ganó por los 16 avos de final, 1-0 a Belgrano de Córdoba, en el partido que se disputó en el Estadio Único. Y tras finalizar el entrenamiento de hoy en el Country de City Bell, el lateral derecho, Facundo Sánchez, analizó lo que fue el triunfo de ayer: "Nos hubiera gustado hacer algún gol más, pero fuimos superiores a Belgrano porque impusimos nuestra idea y tuvimos algunas situaciones para ampliar el marcador. Pero lo importante es que ganamos y con nuestro arco en cero. En Córdoba va a ser un partido duro", aseguró.

Luego se refirió a la importancia de que el equipo tenga minutos de juego en partidos oficiales, tras el largo parate con respecto al último torneo loca que culminó a fines de mayo: "Nosotros queremos jugar, porque hace mucho tiempo que no lo hacíamos. Ahora vamos a tener muchos partidos seguidos, y estamos preparados para afrontarlos", manifestó. También el ex-jugador de Tigre, recalcó que el entrenador Pincharrata, Nélson Vivas, tiene un gran plantel a su disposición y que cualquiera puede sustituír a cualquiera, porque todos están preparados.

Por último destacó el bienestar que siente al formar parte del plantel Albirrojo: "Me siento muy cómodo y a gusto en el club, porque estoy en un gran grupo de personas, y eso hace que el día a día sea espectacular. Lo más importante es las ganas de crecer y de ganar algo", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.