Huracán no realizó una gran pretemporada, y los resultados se demuestran por sí solos, no solamente quedó eliminado tan prontamente de la Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba, sino que tampoco logró ganar los partidos amistosos que disputó. Como si fuera poco, la mayoría de ellos se jugaron en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. A su vez, Eduardo Domínguez, demostró su descontento con Alejandro Nadur (Presidente), por la falta de otro 9 más. Si bien el conjunto de Parque Patricios compró varios jugadores, el técnico siente que aún le falta una carta goleadora más, y en las próximas horas se podría concretar el arribo de Jerónimo Barrales y Germán Lesman.

Por el lado del equipo mendocino, tiene muchas bajas para este partido, por distintas expulsiones o lesiones. Rodrigo Rey, capitán y arquero del Tomba, tiene que cumplir una fecha de suspensión al igual Santiago Morro García, Jaime Ayoví, Javier CorreaGastón Giménez. Además, el arquero suplente, Sebastián Moyano, no estará presente por una lesión que tendrá por lo menos un mes más. Por estos motivos, Sebastián Méndez se ve obligado a parar un equipo de jóvenes sin experiencia para un partido importante.

El conjunto Quemero quiere quedarse con los primeros tres puntos del campeonato, y por eso Eduardo Domínguez pondrá en cancha a: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Ezequiel Garré; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Ignacio Pusetto o Julio Angulo.

Godoy Cruz deberá poner un equipo totalmente alternativo como nombramos anteriormente por todos los motivos sufridos. Sebastián Méndez formará al Tomba con: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Guillermo Fernández, Juan Andrada, Fabián Henríquez; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

El encuentro comenzará a las 21:15 horas, en el estadio Malvinas Argentina. El árbitro del partido será Federico Beligoy.