Tigre está listo para el próxmo campeonato. Sin Sudamericana ni Copa Argentina por delante, su meta será el torneo. Hace varias temporadas que el cuadro de Victoria no logra hacer pie, salvo oasis. Sin embargo, este nuevo equipo, con Troglio a la cabeza, invita a la ilusión. Estas son las expectativas desde la redacción de Tigre VAVEL.

Belén Franco

Para mí el Matador se reforzó bien, no compró por comprar. Con Cachete en el equipo puede hacer cosas muy buenas, lo difícil va a ser encontrar el funcionamiento de todas las piezas. Lo único que no comparto es la llegada de otro arquero (salvó que se vaya Gabbarini). Yo pienso que a Tigre le puede ir muy bien.

Nicolás Diz

El equipo tiene todo para ser protagonista. El entrenador descartó a los jugadores prescindibles y conservó a su municón más pesada. Tiene en su plantel a todos los referentes aún en vigencia (Galmarini, Luna, Castaño, Echeverría, y aunque estén lesionados, siguen Blengio y Javi Garcá) y a dos de los mejores futbolstas del torneo argentno, que son Japo Rodríguez y Cachete Morales. Explosión de fútbol en Victoria, además de una pretemporada con mucho rodaje futbolístico y un entrenador como Troglio, con un ideal de juego. Habrá que plasmarlo en la cancha.

Pablo Nicolás Sánchez

Para este semestre veo al equipo de Victoria con muchas chances de pelear el Campeonato Local y poder estar entre las primeras 5 posiciones. Con un técnico como Pedro Troglio, con la vuelta de Diego 'Cachete' Morales asociándose en la mitad de la cancha con Jorge 'Japo' Rodríguez y con un Carlos Luna motivado y en buena forma física para llegar a los 100 goles.

Matías Cherepinsky

Creo que Tigre se armó de adelante para atrás, lo cual no suele ser bueno. Tiene nombres importantes en lo ofensivo y se reforzó con uno de los nombres propios más importantes que conocemos. Sin embargo los nombres no traen los triunfos, sino el trabajo en equipo. Me preocupa que la defensa no de seguridad, nos quedamos sin arquero titular y la salida de los defensas no tuvieron una buena gestión a pesar que sobró tiempo. Espero que el equipo en su total pueda reinvertir la mala confianza que transmite la defensa y poder sacar adelante con el medio y la ofensiva que tenemos de gran calidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor