Vuelve la acción futbolisticamente a la Argentina y La Crema intentará comenzar de la mejor manera posible. Con el fantasma del descenso merodeando por el inconsciente de cada hincha Celeste, los dirigidos por Juan Manuel Llop deberán ganar para generar un clima de calma.

Atlético comienza penúltimo en la tabla de promedios, sólo por arriba del recién ascendido Talleres de Córdoba. Por lo tanto, deberán sumar un colchón importante de puntos a lo largo del torneo, para poder salir de la zona roja y estar tranquilo en las próximas temporadas.

El partido que tendrá como sede a el estadio Monumental José Fierro, comenzará a las 19. El encargardo de impartir justicia será el bahiense Facundo Tello. Como se viene dando los últimos años en Argentina, solamente estarán presentes los hinchas locales.

El equipo

Chocho Llop tiene confirmado el equipo para el estreno. Entre ellos estarán: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna; Ramiro Costa, Mauro Albertengo

El banco de suplentes estará integrado por: Rodrigo Macagno, Tomás Baroni, Lucas Pittinari, Mariano Puch, Gabriel Morales, Marco Borgnino y Robin Ramírez.

Antecedentes

Al igual que el pasado Torneo de Trancisión, La Crema debutará en condición de visitante. En aquella primera fecha, venció a Huracán por 1-0, con gol en propia de Mauro Bogado

En cuanto al rival, el último enfrentamiento fue en febrero de este año, cuando los tucumanos vencieron al conjunto Celeste por tres tantos contra cero, en el Monumental José Fierro.

Sin embargo, estos datos solo sirven para la historia y la estadística, por lo tanto, Atlético deberá buscar el resultado desde el minuto cero y sin pensar en lo que pasó en el pasado. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.