Por la segunda fecha del torneo de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó al CEC en el Padre Gagliardi. El partido dejó como saldo un empate por 2-2, aunque el Tomba mereció un poco más sobre el final. 

En el primer tiempo, el CEC pudo plasmar en el resultado su superioridad en el juego. Adueñándose de la pelota y de los espacios, pudo imponerse por 2-0 en la primera mitad. Apenas iban cuatro minutos cuando Nabil Ponti remató desde la izquierda al segundo palo y dejó sin nada que hacer a Bruno Flores -arquero tombino-. Luego, rondando la media hora de juego, una mano de Martín Muñoz derivó en penal para el local que convirtió el segundo en pies de su capitán, Hernán Cuello.

Godoy Cruz, por su parte, intentaba lastimar con algunas asociaciones pero no logró concretar ninguna de sus aproximaciones. Sobre el final de la primera mitad, un potente remate de Agustín Verdugo, tras una gran habilitación de Ignacio Pipistrelli, pegó en las manos de un defensor mercantil pero el árbitro no sancionó la pena máxima, pese a la obviedad de la falta. Con una doble ventaja a favor del local, los equipos se dirigieron a los vestuarios.

El complemento le sentó de mejor manera al Tombita. De a poco fue manteniendo la posesión de la pelota y así llegó al descuento. Una mano en el área significó penal para el visitante que cambió por gol en los pies de Lucas Torres. El local intentó liquidarlo pero Flores respondió de buena manera cuando se lo requirió. Godoy Cruz creció cada vez más y llegó al empate tras un cambio de frente de Pipistrelli que controló Luciano Pizarro, quien encaró hacia el arco y remató, su primer tiro fue tapado por Claudio González pero le favoreció el rebote y asistió a Fernando Brico quien sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para poner el 2-2.

El Tomba se encendió y fue por todo. González le ahogó el grito de la victoria a Luis De Faría, mientras que el travesaño hizo lo propio con Verdugo. Pipistrelli y Brico también tuvieron sus oportunidades frente al arco pero ninguno pudo convertir. Así, sin tiempo para más, finalizó el encuentro con un empate en dos y los puntos repartidos. 

En la próxima fecha, Godoy Cruz se enfrentará a Gimnasia y Esgrima en el Feliciano Gambarte.