Cada vez que Godoy Cruz y Huracán se enfrentan realizan grandes partidos, y el que van a disputar este viernes no es para menos, comienza un nuevo campeonato y las ilusiones se renuevan para ambos equipos. La última vez que se enfrentaron en la provincia de Mendoza, el Tomba derrotó por 2 a 1 al Globo. Por su parte Huracán logró ganar dos veces en el Malvinas Argentinas, en los años 2007 y 2008 por 3 a 2.

La victoria más recordada por los Quemeros frente al conjunto mendocino es sin duda la del año 2007, donde de la mano del Turco Mohamed, Huracán logró regresar a la máxima categoría luego de vencerlo por 3 a 2 con goles de Sanchez Prette, Milano y Gordillo. En la ida el conjunto de Parque Patricios lo había derrotado por 2 a 0.

La historia más reciente entre ambos equipos fue en el Campeonato de 2015, ya que no compartieron zona el anterior torneo. El Tomba se quedó con el partido por 2 a 1 con goles de Jaime Ayoví y Juan Fernando Garro. Y para el Globo, el gol lo realizó Iván Borghello.

Huracán y Godoy Cruz se enfrentaron 9 veces en Primera División. Los Quemeros lograron ganar 4 veces y convirtieron 15 goles, por el lado del conjunto mendocino, ganaron en 2 oportunidades y marcaron 13 tantos. Los otros tres partidos restantes fueron empates.

El encuentro comenzará a las 21:15 horas en el estadio Malvinas Argentinas, y será arbitrado por Federico Beligoy.

VAVEL Logo
Sobre el autor