Rodrigo Rey es uno de los estandartes de este equipo, ya que además de ser el arquero titular, tras la partida de Zuqui se convirtió en el capitán tombino. El guardameta no pudo estar en la cancha debido a que tuvo que cumplir una fecha de suspensión, pero luego del partido habló con los medios y contó cómo vio al equipo y en especial a Ramírez, que tuvo su debut en el puesto.

Con respecto al jóven arquero, Rey dijo que lo vio bien, y explicó: “la verdad que no es fácil jugar a este nivel, y lo hizo muy bien”. Además aseguró que se pone “contento por él, porque fue un mes largo y duro para él, porque siempre  tenes esos nervios previos”.

Con respecto al análisis del juego y el desempeño del equipo, que tuvo una gran primera parte y bajó su nivel en el complemento, el capitán comentó: “En el primer tiempo jugamos bien, hicimos un gol que creo que fue justo, y en el segundo tiempo bajamos mucho el ritmo. Ellos cambian su forma táctica a un 4-2-3-1 y nunca pudimos entrar en el juego”. Y nuevamente destacó la labor de su compañero Ramírez en el arco: “Crearon varias chances de gol, también tuvimos suerte, otras que Robert pudo estar bien”.

En cuanto a los aspectos a mejorar, Rodrigo aseguró que todavía “quedan muchas cosas por ver. Ganamos y eso es lo que sirve. Es bueno que ahora tenemos 15 días más para poder llegar bien al próximo partido”.

Cuando fue consultado sobre si lo sorprendió la buena performance de Ramírez en el arco expresó que “no me sorprendió, porque lo conozco bien y estamos todos los días juntos. Uno sabe lo que puede dar cada uno de los chicos, tanto él como Juan, que hoy jugó bien”. Y finalmente resaltó el buen nivel y compañerismo del grupo: “Todos pueden jugar y creo que eso hace que tengamos un gran grupo porque todos están hoy para poder jugar cuando les toque”.