Estudiantes de La Plata arrancó de gran manera el torneo local, ya que goleó como visitante por 3-0 a Tigre, en un partido en donde se vio al equipo que dirige tácticamente Nelson Vivas, en un gran nivel futbolístico. Y uno de los que habló, luego del cotejo, fue el arquero pincharrata, Mariano Andújar que expresó: "Fue un triunfo justo porque siempre dio la sensación que controlamos el partido".

El portero que es pieza clave de la escuadra de Vivas, y que finalmente decidió quedarse en el León, destacó lo práctico que fue el equipo. "Manejamos bien la pelota y supimos golpear en los momentos justos", aseguró.

Posteriormente remarcó que los futbolistas albirrojos se fueron contentos, porque es importante una victoria en el inicio del certamen. Además, hay que tener en cuenta que el Pincha debutó con triunfos en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina. "Es importante empezar de esta manera, jugando bien", manifestó.

Por último, Andújar no se animó a candidatear a Estudiantes como favorito para salir campeón. "Teníamos la necesidad de hacer un buen partido. Nosotros sabemos que no somos favoritos porque venimos de atrás. A pesar de eso trabajamos en silencio y veremos para que estamos", finalizó.

Hay que destacar el mérito que tiene el arquero Mariano Andújar, al mantener la valla invicta en sus cuatro últimos partidos, ya que no recibió goles en los dos partidos por Copa Argentina, y tampoco lo sufrió en el encuentro de ida de la Sudamericana ante Belgrano de Córdoba.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.