Abriendo su participación en el torneo, los del celeste y el patrón cerraran la primera fecha del Campeonato de Primera.

Por el lado de Patronato, Rubén Forestello intentó armar un equipo competitivo. Dependiendo de sí mismo, el negro se reforzó para mantenerse,  aunque en al menos de arranque habrá puestos que tendrá que improvisar. 

Con jugadores que se conocen y otros que llegaron para aportar experiencia los de Paraná, quieren mantenerse en Primera.

Se dio a conocer la lista de concentrado que viajará a Buenos Aires, uno de ellos quedara fuera.
Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa.
Defensores: Iván Furios, Walter Andrade, Abel Masuero, Lautaro Geminiani, Renzo Vera.
Volantes: Damián Lemos, Marcos Minneti, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido, Nicolás Bertochi, Damián Arce, Marcelo Guzmán.
Delanteros: Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga, Fernando Telechea, Lautaro Comas, Arnaldo González.

Tanto que desde la vereda del  frente Carlos Mayor ha sumado en total 10 caras nuevas entre los arqueros Matías Ibáñez (Lanús) y Nicolás Rodríguez (Talleres); los defensores David Achucarro (Talleres) y Lucas Mancinelli (Atlanta); los volantes Rodrigo Viega (Peñarol), Lucas Parodi (Belgrano), Daniel González (SMSJ) y Javier Fernández (Defensores de Villa Ramallo); y los delanteros Luciano Vázquez (Huachipato) y Cristian Palacios (Peñarol).

Con una pretemporada larga e incierta los del sur vienen con la tranquilidad que le otorgo los amistosos que jugó en pretemporada, en Tandil ganó los 3 partidos disputados.

Como dijo Mayor (DT) el objetivo planteado es salvarse del descenso y poder cosechar entre 35 y 40 puntos.

A las bajas importantes que sufrió, del arquero Crivelli y Esparza,  se le suma la lesión de Bogino quien tuvo un esguince y no podrá estar de titular.

  • Los del celeste y el santo todavía no se enfrentaron en Primera División.

Partidos recientes entre Temperley-Patronato


19/03/2015 Copa Argentina
Temperley 1-1 Patronato
Ganó Temperley desde el punto de penal,2-0.

19/10/2014 Nacional B
Temperley 1-0 Patronato

24/08/2014 Nacional B
Patronato 0-1 Temperley

La reserva 

El equipo de patronato, dirigido por Martin De León, debutara el martes 30 a partir de las 11:00hs frente a Temperley, en el sur de Buenos Aires.

Posibles once 

Temperley: Ibáñez, Peralta, Aguirre,  Bojanich, Escobar, Mancinelli, Arregui, Parodi, González,  Ríos y Figueroa. DT: Carlos Mayor

Patronato: Bertoli, Geminiani, Andrade, Masuero, Vera, Guzmán, Lemos, Garrido, González, Gagliardi y Telechea. DT: Rubén Dario Forestello