Luego de una larga espera, la pelotita comenzó a girar de nuevo y así, los canallas dieron riendas sueltas a una nueva ilusión de poder coronar el año con un título.

El primer escollo que se les presentó a los dirigidos por Coudet fue Defensa y Justicia, que lejos de jugarle de igual a igual como se pudo apreciar, (en la previa), sólo se limitó a defender cerca de su arquero y a poder hilvanar una jugada de contra para dar el batacazo.

La lluvia se hizo presente en la totalidad de los 90 minutos pero el drenaje del Gigante de Arroyito, funcionó a la perfección y no complicó el desarrollo del partido. Aunque sí pudo haber dificultado al buen juego, en los últimos momentos por la pesadez del césped.

El primer tiempo de Rosario Central fue muy bueno, generando jugadas y situaciones de gol, ademas el rival no pateó al arco, (como en todo el partido). Teófilo Gutiérrez en su presentación, mostró ser un jugador de mucha calidad y muy buena tecnica jugando a un solo toque y también, tuvo dos ocasiones claras de gol. La primera, un remate desde el suelo en el punto de penal y la otra un claro mano a mano que logró despejar Agustín Rossi. Lo Celso fue el abanderado del equipo pidiéndolas todas y con el equipo al hombro, el canalla seguió generando situaciones y  varios remates a media distancia aprovechando el estado del campo de juego.

En el segundo tiempo cambió la ecuación, se retiró con una molestia Marco Ruben y Central perdió muchísimo peso en ofensiva, no generó peligro y al rato pidió el cambio Teo. Entonces por falta de nombres pasaron a jugar por primera vez con la camiseta canalla, los jóvenes Ezequiel Rodríguez y Agustín Coscia. Los debutantes no pudieron hacerle frente a la defensa del halcón y Central no se acercó mas al arquero Rossi. Solamente faltando pocos minutos, el conjunto auriazul acorraló a su rival pero sin hacerle pasar sobresaltos a Defensa, (que le hacía tributo a su nombre).

De esa forma terminó el partido y aunque el canalla no se llevó los 3 puntos, todavía tiene que revisar su enfermería y de ahí, pullir detalles para parecerse al equipo del primer tiempo. No es un mal comienzo para Central en el torneo a pesar del resultado, demostró que tiene jerarquía en el ataque y una buena base que si la sabe aprovechar, sin dudas, el equipo del chacho será otra vez protagonista.