River ganó, gustó y goleó. Su víctima fue Banfield, quien fue aplastado 4-1. El Millonario triunfo con goles de Driussi, Alario, D´Alessandro y Martínez, mientras que, Silva había empatado el encuentro parcialmente. 

Marcelo Gallardo reemplazó a Andres D´Alessandro, cuando estaba jugando su mejor partido, por lo cual el Cabezón se enojó y le reclamó que lo sacará, entonces el entrenador de River dijo: "Me parece bien que los jugadores no quieran salir pero bueno, el que toma las decisiones soy yo y yo decido quién juega, cuándo y qué minutos juega".

Además agregó: "Hoy Andrés jugó su mejor partido, el equipo jugó bien y él también acompañó el funcionamiento y fue muy bueno lo que hizo en cancha. Él viene jugando entre 60 y 65 minutos cada partido y después del gol creí que era el momento de sacarlo para que sienta el cariño y el aplauso de la gente. Anteriormente lo había sacado porque el equipo por ahí necesitaba otra cosa, lo saqué para que sintiera que había hecho una muy buena producción y para que sintiera el cariño de la gente; algunos lo toman bien y otros mal, pero no me importa", expresó.

"Yo decido quién juega y cuánto juega"

A la hora del análisis del partido en el que River le ganó 4-1 a Banfield, para el director técnico todos los jugadores Millonarios estuvieron en un muy buen nivel por lo cual para él no hubo una figura: "Redondeamos un buen partido, con una muy buena producción. Y eso es gratificante, nos hace muy bien que por lo que venimos trabajando se vea plasmado. Se vio no solamente en el resultado, sino en el juego. Cuando el equipo juega bien, es difícil encontrar una figura. Fue el caso de hoy, hubo un gran funcionamiento".

Sí bien para el Muñeco no hubo un destacado, otra vez la actuación de Jorge Moreira fue descollante. Por este motivo el entrenador se refirió a el paraguayo: "Moreira tuvo una gran adaptación, entendió lo que pretendemos de él. Vino a ocupar un lugar muy importante y no le pesó".

"Es gratificante que se vea plasmado lo que estamos trabajando"

Gallardo hizo mención especial por Gonzalo Martínez, quien esta teniendo un muy buen nivel desde que comenzó la temporada. "Individualmente, los jugadores van creciendo y en el caso del Pity Martínez se lo ve mucho más maduro, pensante, está mucho más jugador de equipo. Y tiene que ver mucho con el funcionamiento, porque era muy difícil hoy, a través del funcionamiento del equipo, encontrar una figura, porque hubo muy buenas prestaciones de los integrantes".

El entrenador del conjunto de Núñez también se refirió a Sebastián Driussi, quien abrió el marcador: "Es otro jugador que venimos trabajando. Él viene trabajando muy bien desde el inicio de la pretemporada, fue una de las razones por las que lo hice quedarse. La confianza que se le ha dado es porque creíamos en las condiciones y el potencial enorme que tiene".