Diego Aguirre habrá sufrido una regresión, en el momento que le indicó a Ezequiel Montagna en la pretemporada que se busque club ya que no tendrá la titularidad deseada. El volante ofensivo, tuvo un papel predominante en el partido: dos goles aplicando la famosa ley del ex, y también provocando con una barrida la lesión de Ezequiel Cerutti en el segundo tiempo.

Ya en frío luego del empate, el director técnico hablo en conferencia y comentó las sensaciones luego del partido: "siento un sabor amargo por no haber podido ganar, era un partido favorable hasta que Belluschi metió el gol, luego cometimos errores importantes que determinaron los dos goles del equipo rival. Luego ya con el empate, no pudimos concretar situaciones claras de gol para ponernos por delante en el resultado" y agregó: "cuando las cosas eran más favorables, se lesionó Cerutti y al quedar con un jugador menos terminamos empatando"

A la hora de expresar si siente preocupación debido al mal arranque en la Copa Sudamericana y el posterior empate en la primer fecha del campeonato, dijó: "no estoy ni preocupado, ni tranquilo. Teníamos el gran objetivo de empezar ganando en casa y no lo pudmos lograr" y amplió sobre el juego de sus dirigidos: "el equipo por momentos jugó bien. Intentamos jugar y buscamos nuestros momentos".

Las luces de alarma se encendieron en el Nuevo Gasómetro. Ezequiel Montagna en su afán de quitarle la pelota a Ezequiel Cerutti, golpea con su botín el tobillo derecho del habilidoso volante. El dolor invade el cuerpo y los gestos de dolor son notorios en la cara de Cerutti, que es llevado en camilla al vestuario. El parte oficial hasta el momento, es un traumatismo en su tobillo derecho, descartando lesión ósea alguna. Sobre este hecho, Aguirre se expresó: "sobre Cerutti no tengo un diágnostico, en principio fue un golpe muy importante. Le van a hacer una placa, esperemos que no sea algo grave"

Del otro lado, apenado por la lesión de su colega, Montagna comentó: "me voy triste por lo de Cerutti, me duele con algunos hinchas piensen que fue de mala leche. Mi intención es poder volver al club".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Federico Marín
Periodismo Deportivo en ETER. 23 años.