Una vez terminado el encuentro en el estadio 15 de Abril, declaró el diez rojiblanco, Martín Rolle, donde analizó el partido ante el Aurinegro quedando los tres puntos en casa.

En las declaraciones se refirió a la importancia que había de ganar el partido imponiendo su juego. Si bien, no lo pudieron plasmar en la cancha como ellos querían "se vio actitud" donde "el equipo estuvo ordenado, muy bien en defensa”. De todos modos, “ganamos” y eso “era lo importante".

El enganche Tatengue no pudo mostrar cómo es su juego y lo que sabe hacer con la pelota porque ellos "plantearon el partido a la lucha", aseguró refiriéndose a los de Bahía Blanca.

Si bien, el partido no fue lo que el técnico de la Avenida quería plantear, pero los jugadores estuvieron a la altura del cotejo. Así mismo "pudimos haber terminado mejor alguna contra". Lamentablemente para los rojiblancos eso no pudo ser y no pudieron ampliar el resultado a pesar de que manejaron la mitad de cancha todo el tiempo.

Este encuentro era importante para el plantel, se jugaba de local había que darle una alegría al hincha y les servía para motivarse de cara a lo que se viene logrando la victoria. Por eso el jugador dijo "es el primer partido, había que ganar".

También, habló sobre lo que se viene por Copa Argentina frente a Estudiantes de la Plata "es un lindo partido". A lo que después dijo que "Estudiantes mantuvo la base y tiene buenos jugadores", y que para ellos cada partido "son todas finales y la vamos a tomar como tal" dijo el futbolista Tatengue haciendo referencia al equipo platense