Estudiantes de La Plata, quien continua en carrera en la Copa Argentina luego de vencer en 16 avos de final a Los Andes en cancha de Lanus, enfrentará por los octavos de final al club Unión de Santa Fe, el próximo sábado, desde las 16:10 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Con el deseo de clasificar a cuartos de final de esta competencia, Estudiantes deberá enfrentar al equipo de Madelón, que cuenta desde este semestre, con Federico Anselmo como delantero centro titular. El ex jugador pincharrata viene de marcar un gol en la primer fecha, y es una carta de peligro para la defensa albirroja.

Con una victoria en la primer fecha del torneo local, y aprovechando el parate del futbol debido a las eliminatorias del seleccionado argentino, los hinchas del ‘pincha’ podrán viajar a ver a su equipo a unos pocos kilómetros de la ciudad, luego de que se haya decidido el estadio de Sarandí como sede para este partido, donde seguramente ocuparán la popular visitante.

Por otra parte, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) dio a conocer que el árbitro del encuentro, será Juan Pablo Pompei, quien desde aquel partido ante San Lorenzo donde cobró un penal (en contra de Estudiantes), cuando la infracción había sido fuera del área, es mirado de reojo tanto desde la dirigencia ‘pincha’, como de los hinchas.

Con su arquero titular, Mariano Andújar convocado y afectado plenamente al seleccionado argentino, el DT pincharrata, Nelson Vivas deberá buscar otro arquero para que ocupe su lugar, por lo que parece ser que Nahuel Losada será quien ocupe su lugar bajo los tres palos, relegando al otro juvenil, Daniel Sappa, al banco de suplentes.

El pincha no dejará pasar una semana sin fútbol y seguirá aceitando su juego para seguir firme en las tres competencias que tiene en agenda este semestre.