Hablar de Ubaldo Matildo Fillol, es referirse a uno de los mejores arqueros que tuvo el fútbol argentino a lo largo de su historia. El histórico ex-portero de River, es palabra autorizada a la hora de hablar de su puesto, y se refirió al presente del actual guardameta titular, Augusto Batalla"Gallardo decidió darle continuidad, así que hay que esperarlo. Yo creo que va a rendir bien el exámen porque es un arquero con grandes condiciones", manifestó.

"Augusto tiene mucha personalidad, y con dos partidos en la Primera División fue campeón de la Recopa Sudamericana, lo que es muy importante para que confíe mucho en el", aseguró el arquero que supo ganar el campeonato mundial del año 1978 con la Selección Argentina, y siete títulos locales con la Banda.

También explicó como ve a los jóvenes porteros del Millonario que asoman en las divisiones inferiores, entre ellos el capitán de la reserva, Maximiliano Velazco y el suplente Franco Petroli"Realmente los veo muy bien. A parte detrás de ellos vienen chicos como Centurión, Farizzoli, Leo Díaz y Rojas. River tiene una camada de seis, siete arqueros de divisiones inferiores que tienen una muy buena proyeccion, pero veremos que pasa en el futuro con ellos porque todo depende  de lo que haga cada uno", analizó.

Por último el Pato Fillol dió su opinión de como ve al equipo de primera que diríge tácticamente, Marcelo Gallardo: "Esta en muy buena senda y recuperando el futbol que lo llevó a ganar tantas copas internacionales", finalizó.