Marcelo Larrondo es una de las caras nuevas de River en la temporada 2016/2017. El delantero viene de recuperarse de una fuerte lesión y el entrenador, Marcelo Gallardo, lo hizo debutar con la Banda roja en el último partido ante Banfield, y felíz por eso, el Samurai expresó en el sitio oficial del club: "Estaba esperando mucho este momento. Disfruté mucho cuando jugué y más con un resultado positivo que suma mucho. Nos sentimos muy contentos porque ganamos de local, y estamos haciendo un buen trabajo".

Luego analizó lo que fue el triunfo por 4-1 ante el Taladro: "Fue una pena el empate porque ellos tuvieron una sola llegada. En cambio nosotros tuvimos agresividad e intensidad desde el primer minuto. Después en el segundo tiempo jugamos con personalidad y pudimos hacer los goles que nos dieron mucha confianza, para que cerremos el partido con una goleada", explicó.

En cuanto a la relación que tiene con su nuevo grupo, el atacante de 28 años, contó como se siente: "Estoy muy a gusto con todos. Mis compañeros son muy humildes y trabajadores. Todos los delanteros se entrenan al máximo a lo largo de la semana, y todos laburamos para ganarnos un lugar en el equipo", aseguró.

Posteriormente señaló que estuvo muy felíz y disfrutó todo lo que vivió con el resto del plantel en la concentración, en el partido que River disputó ante Independiente de Santa Fé de Colombia, en donde el Millonario se consagró bicampeón de la Recopa Sudamericana. Por último señaló: "De a poco me voy integrando. Ahora a disfrutar y enfocarme en lo que viene. Quiero ponerme al %100 lo antes posible, la gente siempre me apoya y eso es muy lindo".