En el día de hoy hubo entrenamiento en Ciudad Deportiva y Diego Aguirre confirmó aquellos jugadores que partirán rumbo a Italia para disputar un amistoso con Roma, y también un encuentro cercano con el Papa Francisco, reconocido hincha de la institución. La lista la integran: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gabriel Rojas, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Alberto Costa, Rodrigo Di Ciancio, Gabriel Esparza, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Ezequiel Ávila, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Atención porque hoy el goleador del equipo, Nicolás Blandi, se retiró con una molestia en el hombro. Sin embargo, tanto el cuerpo técnico como el médico llegaron a la conclusión que no habría problemas con que suba al avión junto a sus compañeros.

Por otro lado, Leandro Romagnoli, Ezequiel Cerutti, Fabricio Coloccini se quedarán en Argentina para recuperarse de sus lesiones. El referente del equipo, Pipi Romagnoli, se resintió en su rodilla derecha y por ese motivo se le realizarán estudios para constatar si existe una lesión y en consecuencia no poder viajar a Europa. Por su parte, Ezequiel Cerutti, quien salió lesionado en el último partido que disputó el Ciclón contra San Martín de San Juan, permanecerá realizando ejercicios específicos impuestos por el cuerpo médico para que no se agrave su traumatismo y se recupere más rápido. Por último, Fabricio Coloccini tiene un panorama más complejo. El defensor sufrió un desgarro en el bíceps femoral lo que le demandará un tiempo de tres semanas aproximadamente fuera de las canchas.

Además, Néstor Ortigoza, Mathías Corujo y Emmanuel Mas, también se pierden el viaje. Cada uno fue llamado por su correspondiente Selección para disputar las Eliminatorias. Es decir, Orti se presentará en Paraguay, Corujo hará lo propio en Uruguay y finalmente Mas volverá a verle la cara al Patón Bauza y a la Selección Argentina