Estudiantes de La Plata jugará el próximo sábado desde las 16:10 hs ante el Unión de Santa Fe de Federico Anselmo, por los octavos de final de Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde ambas parcialidades podrán asistir a la cancha, como suele ocurrir en esta competencia.

De cara al partido, la organización de Copa Argentina, comunicó que las entradas a la tribuna popular tendrán un valor de $200, mientras que quienes quieran asistir a la platea, deberán abonar una suma de $450. ¿Aumentan los precios por cada fase? Así parece ser, en el encuentro por los 16avos, ante Los Andes el precio había sido de $150 para las populares de la tribuna del Estadio Ciudad de Lanus. A su vez, este valor es aún más caro que lo estipulado por Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Quienes quieran ir al partido deberán hacer el esfuerzo y romper el chanchito para ocupar un lugar en la tribuna visitante del estadio Grondona de Sarandí. La organización dispuso que Estudiantes tenga a su disposición solo 5.000 populares y 500 plateas de cara al choque ante el equipo santafesino.

La venta de entradas será el día viernes, desde las 11 hasta las 18hs en 1 y 57, mientras que el remanente (en caso de haber) se venderá en el mismo estadio del partido, horas antes del encuentro. Los hinchas de Estudiantes ocuparán la popular visitante y parte del lateral izquierdo, además de la pequeña platea.

Venta de entradas, tanto para socio, como para no socio:

Populares:

- $200

Menores:

- $150

Plateas:   

- $450

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Tagliaferro
Coordinador y redactor de Estudiantes de La Plata. Periodismo Deportivo UNLP