Hace unos días, Eduardo Domínguez estaba fastidioso por la falta de un delantero centro, y a falta de uno, Alejandro Nadur le cumplió el deseo y contrato a tres. Germán Lesman pudo resolver su incoveniente con el Club Atlético All Boys y desde AFA autorizaron a que el jugador se convierta en nuevo refuerzo de Huracán, de hecho ayer se entrenó con el plantel. "Rooney" fue el goleador de la B Nacional el torneo pasado, metió 17 goles en tan solo 21 partidos.

A su vez David Depetris también llegó al conjunto de Parque Patricios, firmó un vínculo por 3 años. Viene de jugar en FC Spartak Trnava , donde disputó 20 partidos y logro convertir 14 goles. El delantero de 27 años fue pedido por Eduardo Domínguez y es una gran incorporación, en toda su carrera jugó 256 encuentros y marcó 129 tantos.

Por su parte, el más pedido por el pueblo Quemero en todas las encuentas de Twitter fue Jerónimo Barrales, y el sueño se hizo realidad para todo Huracán. Es el segundo ciclo que va afrontar en el club, el primero lo realizó en la temporada 2012/13 cuando Huracán estaba en la B Nacional. El centro delantero de 29 años proviene del Asteras Tripolis de Grecia, allí pudo jugar 82 partidos y meter 29 goles, el último año no jugó muchos partidos debido a una fuerte lesión que sufrió. En su pasado por el Globo disputó 32 encuentros y marcó 12 goles. Es muy querido por toda la hinchada y posiblemente contra Quilmes por la segunda fecha, el 9 de Septiembre en el Tomás Adolfo Ducó volverá a reencontrarse con su gente.

También, otro apuntado por la dirigencia es David Llanos, de hecho el cuerpo técnico de Huracán dialogó con Olé y declaró:  “Por Llanos nos mantenemos esperando. Ojalá llegue pronto. A Barrales lo vamos a evaluar. A Depetris y a Germán Lessman todavía les falta para estar a punto". El delantero chileno actualmente está libre, su último equipo fue la Universidad Católica de Chile.

Ahora bien, Huracán contrató muchos delanteros, si sumamos a Barrales, Depetris, Lesman, Mendoza, los juveniles Briasco y Molina y la posible contratación de LLanos, Eduardo Domínguez contaría a disposición con 7 delanteros centros. Habrá que esperar para saber quién será el titular y cómo será la rotación que harán, por lo pronto, los que recién llegaron deberán tomarse unas semanas para ponerse bien físicamente.