Se jugó tan solo una fecha del Torneo de Primera División 2016/17 y habrá que esperar casi dos semanas para la próxima, debido a la séptima y octava fecha de Eliminatorias que se estarán disputando en los próximos días.

A pesar de los días que faltan para que se dispute, la AFA confirmó, el martes por la tarde, los días y horarios de los partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato.

Luego de visitar a Unión en Santa Fe, Olimpo jugará el primer partido de local en este torneo, nada más y nada menos que ante Lanús. El Aurinegro y el último campeón del fútbol argentino se verán las caras en el Carminatti el sábado 10 de septiembre a partir de las 14 hs. Aún resta confirmarse quién será el árbitro de dicho encuentro.

Si bien es un partido difícil, por el gran momento que está pasando el GranateCristian Díaz deberá trabajar con su equipo para corregir las falencias demostradas en los últimos partidos y hacer el mejor cotejo posible. No será fácil, pero los de la casaca amarilla y negra deberán aprovechar la oportunidad para hacerse fuertes en su cancha y luego tener mayor tranquilidad a la hora de jugar fuera de casa.

Cabe recordar que el conjunto bahiense no puede descuidarse ya que se encuentra comprometido con el tema del promedio. En este torneo descenderán cuatro equipos, por lo que Olimpo debe cuidarse y tratar de sumar lo antes posible, para evitar las preocupaciones al final del campeonato.