El martes por la mañana, Patronato enfrentó en condición de visitante a Temperley en la apertura del torneo de Reserva. El partido termino 3 a 0 para los locales con goles de Reinhart de penal a los 32 minutos y Antúnez, luego de una gran jugada colectiva, a los 46 minutos en la primera mitad del partido, y Villalba a los 47 del complemeto que completó del equipo local.

El equipo de la ciudad de Paraná formó con: Alarcon; Galetto, Bitschin, Duarte, y Maidana; Silva, Galliusi, Comas; Dettler, Fonseca y Bottegal.

Por su parte, el Gasolero salió al estadio Alfredo Beranger con: Rodriguez; Asmar, Mulazi, Demartini, Fernández; Costas, Lissi, Paolorrosi, Tuffner; Antunez y Reinhart.

Bruno Duarte, defensor del plantel rojinegro, habló respecto al partido y dijo: "El equipo trató de mantener la pelota para tener más juego con la intención de ir para adelante en busca de la victoria".

Ademas, remarcó que el problema que atraviesa la AFA fue un factor fundamental para el equipo: "Creo que fue un factor determinante por el hecho de que nos haya quitado ritmo futbolístico debido a que no había una fecha de inicio del campeonato".

Patronato emprenderá su vuelta a la capital entrerriana para empezar a diagramar lo que será su proximo encuentro contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Capillita o en el Presbitero Grella como antesala del partido de Primera, por la segunda fecha del Torneo, en busqueda de una levantada futbolística que pueda reubicarlos en la tabla de posiciones.