El 12 de Septiembre es el día designado para que Atlético Tucumán enfrente a Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona, el horario es 19 horas.

Se viene la segunda fecha y Atlético sigue aceitando los motores, entrenamiento a diestra y siniestra para mantenerse en lo más alto de la tabla de promedios y no tener que preocuparse.

Luego del partido del día sábado frente a Atlético Rafaela, desde la dirigencia 'Decana'  se dieron a conocer dos nuevas incorporaciones. Una ya se había hecho pública antes de que firmara su contrato, es el caso de David Barbona que llegó desde Estudiantes de La Plata al igual que Rosales, se destaca jugando en la zona del mediocampo y firmó su contrato el día 29 de Agosto.

En horas de la tarde del mismo día, apareció la novedad de un jugador que el club se había guardado, fue la llegada de Favio Álvarez, la que sorprendió a muchos. Llegó de Sarmiento de Junin y en propias palabras del jugador puede moverse por ambos costados e incluso pararse de media punta. Ambos jugadores ya fueron presentados a sus compañeros y están entrenando con el plantel, además estarán disponibles para disputar el próximo partido si así lo desea el técnico.

Eso no es todo en el Deca que no se retiró aún del mercado de pases, todavía tiene en tratativas la posible llegada del 'Trencito' Valencia que según los rumores, la negociación no iría por buen puerto. Otra de las posibilidades de llegada al club es la de Cirigliano, un ex-River, las negociaciones estarían muy avanzadas pero aún no hay nada confirmado.

Mientras tanto con la base y los dos nuevos refuerzos de un Atlético que había expresado a través de su manager, Diego Erroz, no estar desesperados por incorporaciones nuevas, sigue entrenando en vistas a lo que será la segunda fecha del torneo, el cual aún tiene definido día y fecha mas no así los árbitros del partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor