El Banfield de Julio César Falcioni sigue con su puesta a punto tras la gran victoria 2-0 ante San Lorenzo en el Florencio Sola por el partido de ida de la Copa Sudamericana, y la dura e inesperada derrota frente a River Plate 4-1 en el Monumental de Núñez por la primera fecha del torneo local.

Con el parate por la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, el conjunto de Sur busca no perder el ritmo y esta mañana midió fuerzas ante el Club Atlético Quilmes. Se jugaron dos partidos.

Ambos se disputaron en la cancha principal del campo de deportes de Luis Guillón que tiene el Taladro. El primer choque fue para el conjunto verdiblanco 2-1 ya que a los 49’, Cecchini abrió el marcador y 7’ más tarde, a los 56’, Banfield volvió a estirar la ventaja por medio de Villagra. Antes de que finalice la segunda mitad, Quilmes consiguió el descuento tras el gol de Coria.

El otro match se jugó un poco más tarde con nuevas alineaciones, pero el resultado fue el mismo. Otra vez Banfield logró conseguir el triunfo 2-1. Los goles los marcaron Lucero y Thomas Rodríguez.

El Emperador sigue acomodando al equipo para que puedan dar el golpe ante el Ciclón, en el partido más importante que tienen por delante, para ver si finalmente, el Taladro puede clasificar a la siguiente etapa de la competición internacional. Por su parte, ante Colon de Santa Fe se enfrentará este sábado a las 14.45 por la segunda fecha del torneo argentino.