Con el objetivo de no perder el ritmo de competencia, Olimpo jugará este sábado un amistoso con Independiente de Neuquén, en el predio de Teléfonos, a partir de las 9.30hs.

Si tenemos en cuenta lo que fue el partido ante Unión de Santa Fe por la primera fecha del campeonato, Cristian Díaz presentará algunas variantes, tanto por lesiones como por cuestiones tácticas.

En cuanto a la zaga, el único cambio que presentará el conjunto bahiense es la salida de Joel Sacks y la inclusión en el equipo de Nicolás Álvarez. Sacks tiene una contractura que le impedirá estar presente en este encuentro, y se espera que llegue al partido con Lanús el otro fin de semana,

Por otra parte, el ex entrenador de Independiente eligió a Lucas Villarruel en lugar de Julian Fernández Emiliano Tellechea deberá jugar un poco más atrás de la posición en la que se desempeñó en los últimos partidos de Olimpo. Este último ingresa en el lugar de Jonathan Blanco, que será preservado por una contractura en su aductor de la pierna derecha.

En cuanto a la zona del ataque, Francisco Pizzini Maximiliano Pérez estarán acompañando a Fernando Coniglio, que ya tiene su lugar fijo.

De esta manera, según cuentan los colegas de Aurinegro Webla formación del equipo de Cristian Díaz será: Nereo Champagne; Nicolás Álvarez, Carlos Rodríguez, Victor López, Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Jacobo Mansilla; Maximiliao Pérez, Fernando Coniglio y Francisco Pizzini. 

VAVEL Logo
Sobre el autor