El técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelon, brindó una conferencia donde habló sobre el encuentro que se disputará este sabado a las 16:10 en Sarandí. En la misma, explicó que Estudiantes es un rival difícil y "no regalan absolutamente nada".

El entrenador también se refirió al estudio que realizaron sobre el Pincha donde dijo "vimos mucho material de Estudiantes" y al respecto expresó que es hoy en día uno de los mejores equipos del fútbol argentino y va a ser un partido muy difícil. A la vez "es un lindo examen".

El DT Tatengue hizo referencia al oponente y manifestó que "tienen radiografías de todos nosotros". Entonces, con esto nos explicó que ellos no van a salir a esperarlos, van a ir a buscar el partido, y no van a regalar nada: "Unión con sus armas va a atacar", aseguró. 

Si bien, el Pincha tiene antecedentes de muy buen nivel en cuanto a rivales en distintas finales, el entrenador de los de la avenida expreso: "A mi no se me cruza por la cabeza en ningun momento quedar eliminado, y a los jugadores tampoco". En relación a esto, declaró que los muchachos tienen bien claro que no va a ser nada fácil este encuentro ya que, el mínimo error los podría dejar fuera de la Copa.

Otra de las cosas que recalcó el técnico de los santafesinos, fue el planteo táctico donde dijo que todavía no estaba definido. Por otra parte, expresó que "en este partido cada pelota detenida ya sea a favor nuestro o encontra vale oro". Además, si mantienen la forma de juego que vienen teniendo podrían llevarse algo positivo del encuentro.

Por último, Madelón declaró lo siguiente: "Estudiantes es un equipo práctico, no se desespera". Esperanzado en hacer un gran partido hasta llegó a confesar su pensamiento: "imagínate el ruido que podemos hacer si eliminamos a Estudiantes". Esta ilusión que tienen los jugadores, el cuerpo técnico, y los hinchas se verá cuando el señor Juan Pablo Pompei de el pitazo final y se vea si pasan de ronda o no ante un grande como lo es Estudiantes de La Plata.