En el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de las 20:10, se enfrentarán por los Octavos de Final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba. El equipo de Florencio Varela viene de vencer en la fase anterior a Independiente por 1-0. Para este partido, el técnico Ariel Holan dispuso que Pablo Becker, la ultimo incorporación integre la lista de convocados. La formación del Halcón estaría compuesta por: Gabriel Arias; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Hugo Silva, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro, Rafael Delgado; Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli y Juan Cruz Kaprof.

Además de estos jugadores, conforman la nómina de concentrados: Elias Gomez, Luis Jerez Silva, Fernando Elizari, Agustín Rossi, Agustín Bouzat, Tomás Pochettino y  Leonel Miranda. Asimismo, el atacante Kaprov describió en una nota para la pagina web del certamen: “Siempre voy a recordar la Copa Argentina. Me tocó hacer mi primer gol cuando estaba en River. Ahora estoy en un grupo muy joven y la verdad que todos tiran para adelante. Desde el primer día que llegué, me agruparon muy bien y eso es importante”.

Por el lado del conjunto cordobés, en la ronda pasada superó por penales a Huracán. Con respecto a la alineación, el entrenador Esteban González tendría decidido disponer de: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Federico Lértora, Mario Bolatti, Sebastián Luna, Matías Suárez, Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

Mientras tanto, en un reportaje para el diario La voz del interior, el mediocampista Bollatti sintetizó: “Defensa es un equipo complicado, uno de los mejores del torneo. Junto a Lanús son de los que mejor juegan en este momento”. Por último el ex volante del Globo, reconoció: “Nosotros estamos en una etapa de cambio y buscando nuestra identidad de juego. Sabemos que necesitamos de mucha movilidad y que debemos tener el manejo del balón para poder marcar una diferencia”