El equipo de Nelson David Vivas deberá enfrentar a los de Leonardo Carol Madelón en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí ,bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Los platenses quieren seguir por el camino de la victoria y pasar a la próxima fase de la edición 2016 de Copa Argentina.

El entrenador de Estudiantes de La Plata cuenta con la importante ausencia de Mariano Andújar, el arquero fue convocado por el reciente DT de la Selección Argentina, Edgardo Bauza. Sin embargo, el cuerpo técnico lo resolvió de inmediato y apuesta toda su confianza por el joven guardametas de 23 años, Nahuel Losada"Es un arquero ágil, rápido y, en la toma de decisiones, cuando tiene que jugar con los pies lo hace bien”, aseguró VivasEl berissense debutará por primera vez en Primera División y lucirá nada más ni nada menos que la camiseta albirroja

Respecto al 11 que presentará Nelson Vivas, se encuentra en dudas la participación de Facundo Sánchez ya que, el jugador presenta un golpe que ha recibido durante la semana. En caso de no llegar su reemplazante será Lucas Diarte. Además, luego de lo que fue su presentación ante Tigre por el Torneo de la Independencia, se destaca el regreso de Lucas Viatri, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray.

De este modo, el equipo que saldría a la cancha formaría con: Nahuel Losada; Facu Sánchez o Lucas Diarte, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodríguez; y Lucas Viatri.  Completan la lista de convocados: Daniel Sappa, Carlos Auzqui, Leandro González Pirez, Iván Gómez, Ignacio Bailone, Jeisson Vargas, Gabriel Graciani y Julián Marchioni.

Por su parte, Unión de Santa Fe realizaría sólo una variante sobre aquel equipo que venció por 1-0 a Olímpo de Bahía Blanca con gol del ex Pincharrata Federico Anselmo y sería el ingreso de Diego Villar en lugar de Diego Godoy.

De ser así, el 11 que presentaría Leonardo Carol Madelón ante Estudiantes de La Plata sería: Nereo Fernández, Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sanchez, Nahuel Zarate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Martín Rolle; Villar y Federico Anselmo. Completan la lista de concentrados: Matías Castro, Guido Vadalá, Bruno Pittón, Diego Godoy, Manuel De Iriondo, Lucas Algozino, Agustín Sandona y Danilo Carando.