Ferro ya debutó en el torneo de la B Nacional, en la primera fecha ganó 4-3 a Central Córdoba, con dos goles de Gonzalo Castillejos -uno de penal- y con doblete de Guillermo Vernetti. Mientras que los tantos del conjunto santiagueño fueron convertidos por Rodrigo Mieres, Martín Minadevino y Gabriel Fernandez.

Pero atrás quedó ese triunfo y el Verde ya tiene los ojos puestos en su próximo rival, Boca Unidos, a quien visita el domingo a partir de las 16 horas en Corrientes.

Mientras espera disputar el siguiente encuentro sumó dos refuerzos. En las últimas horas, firmaron el arquero Andrés Bailo y el delantero Mariano Trípodi, transformándose en los nuevos refuerzos para el conjunto de Gustavo Coleoni.

El arquero de 28 años proviene de Colón de Santa Fe donde hizo las inferiores y debutó en Primera División en 2010. Ademas, el guardameta santafesino jugó en Sportivo Belgrano de Córdoba.

Mientras que, el atacante de 29 años llega desde el Joinville de Brasil. El bonaerense inició su carrera deportiva en Boca Juniors en 2005, luego pasó por Koln de Alemania, San Martín de San Juan, Santos de Brasil, Atlético Mineiro y Arsenal de Sarandi entre otros.

Ambos, ya entrenaron junto al plantel en Caballito y ya se encuentran a disposición de Coleoni para los próximos compromisos.

Vale recordar, que Bailo y Trípodi se sumaron a los refuerzos: Leandro Requena, Pier Barrios, Hernán Grana, Oscar Sainz, Jonathan Bay, Gustavo Canto, Dimas Morales, Elías Borrego, Nicolás López Macri, Gonzalo Castillejos y Lucas Acevedo.